Impuesto sobre la Renta (IVESON)

Este es mi última actualización del blog por el momento.

No es que vaya a dejarlo, es que tengo que ripear y escanear más cosas antes de poder mostrároslas.

Este programa de Iveson para nuestros MSX nos hubiera ayudado a hacer la declaración de la Renta en 1985. Ahora mismo carece de sentido salvo por la preservación del material.

Cuando intenté hacer los “CAS” de la cinta tuve algunos problemas, así que opté por generar dos ficheros, uno por cada cara. La diferencia estriba en un fichero binario que hay casi al final (el penúltimo concretamente). No sé en que afectará esto al programa, pero carga correctamente y se pueden introducir datos.

Si alguien quiere testearlo hasta el final estaré encantado de recibir feedback al respecto.

Yo por mi parte me doy por satisfecho con el trabajo.

Como de costumbre, aquí os dejo todo el material escaneado y los dos ficheros “cas”.

HBS-IVE-08 Impuesto sobre la renta

Salud y muchos MSX en vuestra vida

Responder

